FXOpen presenta las Cripto cuentas y ofrece depósitos en Bitcoin, Litecoin y Namecoin

Por el marzo 13, 2014
Eset bitcoin troysno

FXopenCon la aparición de las operaciones con Bitcoin, FXOpen, un broker de confianza y proveedor de liquidez B2B, ha lanzado las nuevas Cripto cuentas y depósitos habilitados en las divisas digitales, Bitcoin, Litecoin, y Namecoin.

“Ya hemos introducido 11 herramientas de operaciones con las criptodivisas. Por el momento, las denominaciones multidivisas incluyen USD, EUR, GBP, RUB, y JPY”, comenta Denis Peganov, Director de FXOpen NZ

Entre otras ventajas de operar con cuentas Crypto, está el monto mínimo de transacción de 0,01, y un depósito mínimo de 10 dólares. Las tres opciones -Bitcoin, Litecoin y Namecoin- son sistemas de pago peer-to-peer (P2P) y se les conoce comúnmente como monedas encriptadas, debido a la utilización de la criptografía para garantizar el procesamiento de transacciones seguras.

“Cualquier moneda cripto está descentralizada y todos los pagos se realizan a través de las redes P2P”, continúa Peganov. “Al ofrecer transacciones con Bitcoin, Litecoin y Namecoin, FXOpen podrá solicitar documentos adicionales, de acuerdo con el procedimiento LMA habitual con empresas. Esta opción sólo estará disponible para los clientes que han tenido sus cuentas FXOpen verificadas y aprobadas”.

Mientras tanto , la compañía ya ha puesto en marcha los pagos en ‘monedas virtuales”. Para depositar fondos, los clientes no tienen que pagar ninguna comisión . Sin embargo, los retiros de Cryptos requieren una pequeña comisión: 0,001 para BTC, 0,01 para LTC, y el 0,1 por NMC, y hay ciertas limitaciones en el monto de la transacción .

“Esperamos que estas nuevas opciones de pago permitirán a nuestros clientes conocer mejor Bitcoin y otras monedas digitales, así como a unirse al ecosistema de Bitcoin, que se encuentre en rápido crecimiento”, concluyó Peganov .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>