Indra obtiene la certificación PCI DSS para servicios de pago en la nube

Por el marzo 12, 2014
PCI Nube de palabras

Indra logo fondo blanco NewLa plataforma de pagos NetPlus de Indra ha obtenido la máxima calificación de seguridad que otorga el PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council) para sus servicios de pagos con tarjeta en “la nube”. La certificación es exigida por las principales marcas a nivel mundial, y permitirá a Indra ofrecer servicios en modalidad de pago por uso dentro de su propia infraestructura.

Este estándar facilitará a sus clientes la externalización de los procesos de negocio en los que interviene el almacenamiento o procesamiento de tarjetas de crédito o débito. Asimismo, les ayudará a mantener sus permisos para procesar tarjetas y a evitar auditorías sobre su infraestructura y sistemas de información.

NetPlus es una tecnología propiedad de Indra que procesa más de 200 millones de operaciones para un volumen de 14.000 mil millones de euros. Permite aceptar todo tipo de medios de pago a través de varios canales, integrando la información con los sistemas origen, centralizando todos los pagos, y gestionando la operativa asociada (integridad, seguridad, conciliaciones contables y retrocesiones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>