TSYS anuncia nuevas funcionalidades para usuarios de Credit Care

Por el marzo 11, 2014
TSYS edificio

TSYS logoTSYS ha anunciado que ha mejorado su solución de autoservicio online, Credit Care, para ofrecer a los titulares de tarjetas una experiencia mejorada de usuario, y a los bancos emisores, un mayor control administrativo. El nuevo diseño mejora la accesibilidad de los clientes de TSYS y de sus propios clientes a la información de las cuentas.

Credit Care cuenta con una interfaz flexible de usuario que ofrece a los titulares de cuentas acceso seguro a sus cuentas desde cualquier dispositivo móvil, independientemente de su tamaño.

Otras mejoras incluyen un conveniente acceso de inicio de sesión de los sitios web de los bancos, lo que ahorra tiempo y elimina la necesidad de múltiples contraseñas a los usuarios. Las nuevas características del producto también incluyen opciones adicionales de pago de cuentas y una consola de administración que proporciona a los bancos emisores la posibilidad de gestionar la experiencia de usuario del titular de la cuenta.

Care Credit de TSYS es utilizado por los emisores de tarjetas de consumo, proporcionando a los poseedores de tarjetas capacidades de acceso, comprensión y mantenimiento de sus cuentas. Las funcionalidades entre clientes de América del Norte y otros clientes internacionales pueden variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>