Tecnocom proveerá servicios de medios de pago y fidelización a Repsol por 38 millones

Por el marzo 10, 2014
Repsol gasolinera

TecnocomEn un comunicado de Hecho Relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España, Tecnocom ha informado que “Repsol ha adjudicado a Tecnocom, sujeto a la firma del correspondiente contrato, el servicio integral de provisión, implantación, soporte, operación y mantenimiento de las aplicaciones de negocio e infraestructuras necesarias del sistema de medios de pago electrónico y fidelización de las Estaciones de Servicio de Repsol en España”.

Repsol logoEl contrato tendría una duración de 15 años (con posibilidad de vencimiento anticipado a partir del décimo año) y un importe total de 37.800.000 euros.

La Ley 24/1988 del Mercado de Valores, en su artículo 82, obliga a las empresas a poner este tipo de información a disposición del público como Hecho Relevante, aunque aún esté pendiente de la firma del contrato correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>