Realsec aumenta su presencia internacional e incrementa en un 23% su cifra de negocio

Por el marzo 7, 2014
Realsec  presi TV

Realsec_newRealsec ha cerrado el ejercicio de 2.013 con un aumento del 23 % en su cifra global de negocio con respecto al año 2012. Estos resultados confirman su continuo su proceso de crecimiento en el mercado exterior.

De acuerdo con las  previsiones de  su  plan estratégico a 5 años, la compañía ha conseguido un crecimiento anual de dos dígitos en el año 2013, afianzando con ello su posicionamiento y presencia en los mercados internacionales, principalmente de Latinoamérica y Estados Unidos. Así, la facturación en el mercado exterior representa el  88%  de su cifra global consolidada de negocio.

Según palabras del presidente y CEO de la compañía, Jesús Rodríguez: “La diversificación de nuestros resultados, en múltiples países,  minimiza nuestro riesgo de exposición y  nos  reafirma como  empresa de tecnología española con presencia y vocación internacional, demostrando  con ello la capacidad que tenemos las empresas españolas para  innovar, desarrollar y exportar tecnología a otros mercados”.

Realsec cuenta actualmente con oficinas en España (sede y centro de I+D+i), Estados Unidos y México, así como una red de Partners que le permite estar presente en clientes de los 5 continentes, generando la mayor parte de su negocio en el mercado exterior, cómo es el caso de Perú.

www.realsec.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>