Nueva app para la tarjeta de prepago Ukash-MasterCard

Por el marzo 3, 2014
MasterCard recarga sra

U_KashUkash ha lanzado una tarjeta de prepago recargadable, de uso general, que cuenta con una aplicación móvil para cargarla con fondos. Se trata de una app gratuita para  smartphones, que permite que los usuarios de teléfonos inteligentes con Android o iOS puedan comprobar historial de transacciones y saldos, así como recargar su tarjeta con efectivo con un código Ukash. Se trata de una tarjeta UKASH MasterCard, que puede recargar directamente en las oficinas de correos del Reino Unido.

Mastercard_betterPara celebrar el lanzamiento, y hasta finales de abril, Ukash está ofreciendo de forma gratuita la cuota de emisión de la tarjeta.. El costo de emisión, de 5 y 9 libras respectivamente, para la tarjeta virtual y física, será gratuita para clientes que soliciten la tarjeta y la carguen con una cantidad mínima inicial de 20 libras.

La tarjeta de prepago MasterCard Ukash está disponible en cuatro monedas: GBP , EUR , PLN y USD, y para los residentes de 29 países. La tarjeta tiene dos versiones, una para su uso exclusivo online, y otra tarjeta física. El número de tarjeta y código de seguridad de 3 dígitos se emiten al instante para su uso inmediato online, tan pronto que el usuario carga dinero en la misma.

El dinero se puede ser ingresar a la Ukash MasterCard Prepago, utilizando un código de 19 dígitos, que se compra en los puntos de venta de Ukash.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>