Llega a Latinoamérica Goodspeed, el servicio de Internet para viajeros

Por el marzo 3, 2014
Goodspeed telefono

Goodspeed logoUros anunció un acuerdo por el que podrá ofrecer su servicio Goodspeed de Internet de alta velocidad para móviles con una tarifa fija diaria, sin costes de roaming, a los viajeros que se desplacen a Latinoamérica. Los nuevos países que se incorporan a la red de Goodspeed son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Con estas nuevas incorporaciones, la cobertura de Goodspeed cubre ya el 50% de la superficie terrestre, por lo que los usuarios que viajen por negocios y turismos pueden disponer de una conexión a Internet rápida y segura en 45 países, incluyendo destinos como Estados Unidos, Canadá, China y Europa.

El servicio de Goodspeed en Lationamérica tiene un precio de 9.90 euros por la tarifa plana diaria con hasta 500 Mb. de tráfico de datos móviles.

El servicio se proporciona a través del pequeño dispositivo Goodspeed, que puede cargar hasta 10 países (incluyendo la SIM del propio usuario) de destino diferentes, al mismo tiempo. El dispositivo se actualiza automáticamente y no requiere de ningún software adicional o configuración manual para detectar y conectarse directamente a una red local de otro país.

El dispositivo y las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web www.getgoodspeed.com. Además, Goodspeed permite crear una propia red privada de Wi-Fi y compartir su conexión con hasta 5 dispositivos, ya sea un smartphone, ordenador portátil, tablet, o lector de libros electrónicos; sin cables ni accesorios.

Para Tommi Uhari, Consejero Delegado de Uros Ltd, “los mercados emergentes en América Latina se están convirtiendo en destinos claves para los viajeros de negocios, ya que son vitales para iniciar y mantener las relaciones con el cliente. Con la incorporación de estos 15 países, Goodspeed cubre así regiones muy importantes para los negocios y continuamos en el camino de la construcción de una red global para que los usuarios puedan disfrutar de un acceso a Internet seguro y asequible en cualquier parte del mundo”

Goodspeed ofrece tres tarifas que se adaptarán a las necesidades del mercado: Lite, Pro o Business.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>