PayPal pone a disposición de desarrolladores de todo el mundo su nuevo Mobile SDK

Por el febrero 26, 2014
Paypal letra P

payPal-NewPayPal ya ha puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores el nuevo PayPal Mobile SDK, un kit de desarrollo que permite integrar nuevas funcionalidades para el pago móvil dentro de las apps. El nuevo kit de desarrollo estará disponible para desarrolladores de más de 30 países, entre ellos, España.

Según la compañía, “El nuevo SDK móvil de PayPal va en línea con la estrategia de apoyo a los desarrolladores que la compañía tiene desplegada desde hace tiempo; una estrategia  basada  en la premisa de que este colectivo ha de tener total libertad para poder centrarse en innovar sin tener que preocuparse por las complejidades técnicas de los pagos”.

Fruto de esta colaboración con la comunidad mundial de desarrolladores es, por ejemplo, la aplicación Uber, pionera en integrar el kit de desarrollo de PayPal para entorno móvil. Desde el próximo lunes Uber, ofrecerá a sus usuarios en Reino Unido la opción de pagar en tiempo real con PayPal a través de su móvil. La app está pensada para ahorrar emisiones de CO2a la atmósfera mediante un sistema de localización de candidatos para compartir automóvil. El nuevo SDK móvil ofrece a los desarrolladores estas funcionalidades:

  • Una vez que el consumidor vincula su cuenta PayPal a la app del desarrollador, ya no tiene necesidad de iniciar su sesión cada vez que quiera pagar con PayPal.
  • Los desarrolladores pueden ofrecer una experiencia de pagos única, que evitará que los usuarios se dirijan a otra página para realizar el pago con PayPal.
  • Para los desarrolladores, ofrece una integración sencilla para aceptar en sus aplicaciones tanto pagos por PayPal como con tarjeta de crédito.

Hace un año, PayPal migró parte de sus API a REST para facilitar a los desarrolladores de Estados Unidos la aceptación de PayPal. Actualmente, la mayoría de las API de la compañía están en REST, disponibles a nivel mundial, incluyendo las áreas de Pagos, Autorización, Captura, Vacío y Reembolso, de tal manera que los desarrolladores pueden aprovechar todas las ventajas que ofrece la tecnología de PayPal.  Asimismo, se ha rediseñado el site para desarrolladores y la sandbox para agilizar el acceso a las herramientas, la documentación y los recursos requeridos.

https://developer.paypal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>