HTC One, premio al mejor smartphone en los Global Mobile Awards en MWC 2014

Por el febrero 26, 2014
HTC One premio MWC2014

htc_new logoEl buque insignia de HTC durante 2013, el HTC One, ha sido galardonado con el premio al Mejor Smartphone en los Global Mobile Awards. Votado por un panel de más de 175 expertos independientes de la industria, procedentes de las comunidades de medios de comunicación y analistas, el premio reconoce el smartphone que el jurado ha considerado que es el mejor de toda la industria.

Peter Chou, CEO de HTC, ha sido el encargado de recibir el premio en el marco del Mobile World Congress, y ha comentado: “Estamos inmensamente orgullosos de que el HTC One continúe siendo reconocido como un smartphone que ha roto las reglas del juego con un diseño elegante,  un sistema de audio superior, y una funcionalidad impactante. Añadir otro galardón internacional a la lista del  HTC One demuestra que este dispositivo lleva la experiencia móvil a otro nivel y que sitúa a HTC por  encima de la competencia. Esperamos seguir cosechando éxitos con nuestras innovaciones previstas para los próximos meses”.

El HTC One ya ganó el premio al Mejor Teléfono móvil, dispositivo o Tablet de los Global Mobile Awards en el MWC 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>