Wincor Nixdorf reúne su portfolio de procesado de transacciones de pago sin efectivo en Aevi

Por el febrero 24, 2014
Wincor tablet

Wincor_Nixdorf_1Wincor Nixdorf extiende y agrupa su portfolio de soluciones de procesado de transacciones de pago sin efectivo bajo el nombre de Aevi. En el Mobile World Congress de Barcelona, la compañía presenta su nuevo portfolio junto con la tecnología que hace posible este concepto: la tableta multifuncional ‘Albert’, la primera del mercado con un lector de tarjetas integrado, impresora de tickets y módulo de pantalla táctil para la entrada de PIN encriptado (Touch EPP).

Así,la compañía ha creado una nueva unidad de negocio específica: Cashless Payment Solutions. El nuevo portfolio de soluciones Aevi, incluye Pay, Money y Marketplace.

Aevi Pay incluye soluciones de software y procesamiento para conectar terminales de pago de diferentes fabricantes que permitan a las empresas operar en todo su ecosistema de pagos. Aevi Pay está siendo utilizado ya por compañías de estaciones de servicio para procesar transacciones. La solución de Wincor Nixdorf para procesar los pagos móviles es el monedero de uso genérico: Aevi Wallet. Se basa en la utilización de códigos QR, pero está también preparada para los pagos sin contacto –NFC-, que espera sean comunes en un futuro cercano.

Aevi Money, por su parte, cubre los servicios de procesamiento del adquiriente y el emisor tales como autorización, switching y routing de transacciones, incluyendo la operación de redes de ATM. Con este objetivo, Wincor Nixdorf ha integrado en el desarrollo de su solución software, que le permite ofrecer una plataforma end-to-end.

Javier Lopez WincorNixdorfPor último, Wincor Nixdorf ha introducido su concepto de software B2B basado en app-store, el Aevi Marketplace. “Nuestro objetivo es construir una plataforma para un ecosistema integrado, permitiendo a los retailers disponer de aplicaciones que ofrezcan una única experiencia de usuario y puedan hacer mucho más que sólo procesar pagos”, explica Javier López Bartolomé, presidente de Wincor Nixdorf para Américas & Iberia. Los ejemplos incluyen aplicaciones que los retailers pueden utilizar para hacer pedidos de mercancías o permitir, por ejemplo, que la cuenta de un restaurante se divida de forma sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>