SAP facilita a desarrolladores de apps su plataforma Mobile Platform

Por el febrero 24, 2014
SAP Mobile telefono

Sap_fetenSAP America ha anunciado que está colaborando con Xamarin y Service2Media para proporcionar a los desarrolladores marcos de desarrollo de apps móviles que les permita crear sobre su plataforma SAP Mobile Platform. Estos entornos están pensados para construir apps móviles personalizadas para dispositivos iOS, Android y Windows Phone desde una única base de código.

Xamarin cuenta con una comunidad de desarrolladores formada por más de 500.000 miembros de 111 países y una red de más de 150 partners de consultoría en todo el mundo. Permite construir apps móviles desde el entorno Visual Studio de Microsoft. Este enfoque para el desarrollo de apps para móviles será ampliado con un kit de desarrolladores de software (SDK) que permitirá el acceso directo a las versiones cloud y on-premise. Inicialmente, Xamarin y SAP se centrarán en las siguientes iniciativas:

  • Una nueva versión de SDK
  • Un Test Cloud de Xamarin con capacidades de verificación de datos integrados en SAP Mobile Platform
  • Un programa de certificación de consultores de Xamarin disponible para los 150 partners de consultoría de Xamarin.
  • Ampliación de un programa de Universidad Xamarin

Service2Media, por su parte, ha ampliado su Plataforma para el Ciclo de Vida de las Aplicaciones M2Active, para que ofrezca soporten a las APIs de SAP Mobile Platform a través de un nuevo módulo conector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>