My paysafecard lanza en Alemania su cuenta de pago online

Por el febrero 24, 2014
Paysafecard gente sentada

Paysafecard logoMy paysafecard ya está disponible online como cuenta de pago en Alemania. Ahora, Los PIN de paysafecard de 16 dígitos se pueden añadir a la cuenta de my paysafecard directamente, de forma que para hacer el pago online solo hay que introducir nombre de usuario y contraseña.

Para poder usar my paysafecard, los clientes de Alemania deben identificarse previamente de forma gratuita mediante el procedimiento Postident de la Deutsche Post (Correos). paysafecard verifica los datos y activa a continuación la cuenta de pago personal.

Así, para realizar pagos online solo hay que introducir el nombre de usuario y contraseña. Además, my paysafecard permite administrar el saldo: de un solo vistazo, el cliente tiene pleno control sobre su saldo y las transacciones que ha realizado.

Maximilian von Both, director de filial de paysafecard.com Alemania, afirma que «Estamos muy satisfechos de que my paysafecard ya esté funcionando ahora para nuestros clientes en Alemania. La cuenta de pago online ofrece más servicios que nunca: con my paysafecard se paga online de una forma especialmente fácil y segura con nombre de usuario y contraseña. my paysafecard reúne las ventajas del dinero en efectivo en Internet con la máxima comodidad y control para el cliente.»

Además, la nueva versión de la app gratuita de paysafecard para iOS y Android presenta numerosas funciones adicionales y nuevos servicios. Así, por ejemplo, con la nueva app se dispone de acceso completo a my paysafecard y se puede pagar con ella por el ocio online de forma sencilla.

www.paysafecard.com/es-es/productos/app/

 

My paysafecard lanza en Alemania su cuenta de pago online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>