Los partners de MYMOID presentarán nuevas soluciones de pago en el MWS 2014

Por el febrero 24, 2014
Mymoid movil

Mymoid logoMymoid acude al Mobile World Congress con sus partners, MRW, ScanPay, Taxible, la Universidad Europea de Madrid y Recargapp, que acompañan a la empresa para presentar sus nuevas soluciones de pago por móvil.

MRW presentará el “Reembolso Móvil” de MYMOID. A través de este servicio, las webs de eCommerce podrán ofrecer a sus usuarios el contra reembolso tradicional con el móvil. SpanPay, por su parte, un servicio de escaneo de tarjetas para aplicaciones móviles, presentará su herramienta ScanPay, disponible para iOS y Android, escanea las principales tarjetas de crédito a través de la cámara del dispositivo de manera automática. Este servicio no procesa compras, pero se puede utilizar con cualquier plataforma de pago.

Taxible, aplicación que permite solicitar un taxi en más de 30 ciudades, incluirá MYMOID próximamente para poder pagar el trayecto realizado desde el dispositivo móvil. La aplicación con mayor número de taxis y ciudades adheridas en España cuenta también con servicio en países como Costa Rica y Panamá.

Recargapp, por su parte, la app desarrollada por TECHNOactivity que permite efectuar recargas a cualquier teléfono móvil desde el smartphone, también mostrará sus opciones para poder pagar por el móvil. La aplicación ofrece la posibilidad de recargar a varios países fuera de España y de operadores nacionales e internacionales.

www.technoactivity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>