Banco Sabadell invierte en SetPay y toma una participación del 10%

Por el febrero 24, 2014
Setpay TPV

Setpay logoBanco Sabadell ha seleccionado a las cinco primeras empresas que, tal y como se anunció el pasado mes de noviembre, se beneficiarán durante los próximos seis meses del programa de alto rendimiento BStartup 10. Por medio de este programa, el banco invertirá en cada una de ellas 100.000 euros, distribuidos entre inversión directa y un programa de crecimiento coordinado por el emprendedor tecnológico Dídac Lee.

Una de las seleccionadas es la empresa gallega SetPay, que permite cobros con tarjeta desde cualquier ubicación.

Siguiendo con su plan de expandir sus servicios de métodos de pago tanto a nivel nacional como internacional, la compañía gallega ha firmado una alianza con el Banco Sabadell que supone una primera inversión de 100.000 euros.

“La apuesta de Banco Sabadell por SetPay se basa en el gran potencial de crecimiento en los sectores en los que operamos, un roadmap claro para diferenciarnos de la competencia y una visión compartida sobre la internacionalización. Para un banco que quiere ser global, contar con empresas que tengan recorrido y reúnan estos factores es una necesidad. Por ello hemos podido destacar entre 414 empresas y ser una de las cinco elegidas”, explica David Pombar, CEO de SetPay.

A raíz de la participación del Banco Sabadell, se han querido sumar al accionariado de SetPay la plataforma de estrategia de inversión 101startups y algunos business angels que ya realizaron anteriormente una ronda de inversión para la empresa gallega.

Banco Sabadell ha tomado una participación de alrededor del 10% de las compañías seleccionadas, en función sobre todo de su grado de desarrollo, su potencial y la respuesta del mercado hasta la fecha.

www.getsetpay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>