Payments CIT 2014 clausura su jornada en Madrid con más de 400 participanes

Por el febrero 23, 2014
CIT 2014 premio Trustly

CIT 2014 logoEl pasado martes, 11 de Febrero, iiR España celebró su 17ª edición del congreso de Medios de Pago, Innovación y Marketing Experiencial, Finance Forum Series CIT 2014

El evento ha contado con más de 400 asistentes y 44 Ponentes, que han asistido a las tres sesiones que configuraban el Congreso.

El Congreso ha reunido a expertos del sector para analizar la movilidad, las nuevas regulaciones que entran en juego y el incremento de los pagos móviles, que pueden obligar a la banca a reconsiderar su modelo de negocio de pagos. También se ha debatido sobre  la innovación como base del crecimiento y sobre el marketing experiencial.

Además se han debatido y analizado los cambios tecnológicos que se están produciendo en el sector, el momento actual que vive la banca y los pagos móviles, así como la posibilidad a largo plazo que ello implique el final del dinero en efectivo.

Durante la Jornada se hizo entrega del premio CIT Golden Card a la Innovación. En su 11ª Edición, la empresa ganadora ha sido Trustly, un servicio de pago por transferencia bancaria directa online en España.

, recogió el premio Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>