The Logic Group presenta una solución de fidelización y couponing móvil en el MWC 2014

Por el febrero 21, 2014
The Logic Group gente

The_Logic_Group_newThe Logic Group estará presente en el stand “Connected City” del GSMA (Hall 3-3a31) con una demostración sobre fidelización y couponing basada en tecnología NFC a través de dispositivos móviles.

Connected City forma parte del Mobile Commerce Programme del GSMA, que en colaboración con algunos de sus partners y dentro de las áreas verticales, pretende exponer la relevancia de los dispositivos móviles en cualquier actividad del día a día.

Junto con otros partners del ecosistema de fidelización, The Logic Group mostrará cómo ensamblando las diferentes piezas del entorno retail –desde el suministrador del PIN-Pad al motor de fidelización, el MNO y otros proveedores- y trabajando juntos, se puede crear una solución completa que asegure la experiencia del usuario.

De este modo, cupones procedentes de distintas fuentes pueden ser redimidos en otros comercios relacionados, con total interoperatividad. La solución evidencia una mejora de la seguridad, reducción del fraude y de los costes de redención, validación y confirmación de cupones digitales. Además, manifiesta que, con una especificación estándar a seguir, varios comercios en el ecosistema pueden trabajar de forma interoperable sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>