iZettle lanza Tarifa Flexible, un modelo de tarifa pensado para Pymes

Por el febrero 21, 2014
IZettle MasterCard

iZettle logoiZettle ha lanzado en España la Tarifa Flexible, un nuevo modelo de tarifas que supone una bajada de sus comisiones por volumen de transacciones. La Tarifa Flexible, va desde su tarifa estándar de 2,75% hasta 1,50% para aquellas Pymes que alcancen un volumen de cobros de 7.500 euros al mes.

A medida que aumentan las ventas gestionadas a través de iZettle, la comisión por transacción disminuye. En el caso de un fontanero que cobre 5.000 euros a través de iZettle, le corresponderá una comisión mensual del 1,61%. Si se tratase de una cafetería que tiene un volumen de ventas mensual de 7.500 euros o más, iZettle le asignará una comisión del 1,50%. La reducción de la tarifa se aplica a cobros de cualquier tipo de tarjetas y Tarifa Flexible calcula automáticamente la tarifa correspondiente al final de cada mes.

Izettle tabla tarifas

 “Estamos muy satisfechos de lanzar en España nuestra Tarifa Flexible, ya que hará, aún mucho más asequible para los pequeños negocios, cobrar sus ventas con tarjeta”, asegura Ignacio García, director general de iZettle España. Además, señala que “iZettle empezó a poner en práctica en 2010 su visión de democratizar los pagos con tarjeta. Nuestra Tarifa Flexible es un paso más en esta estrategia, acompañándoles y ayudando al crecimiento del negocio. El nuevo modelo de tarifas convierte a iZettle en un servicio muy atractivo para pymes que aumentan de facturación al beneficiarse de unas comisiones muy asequibles a partir de los 2.000 euros de ventas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>