G&D hace posibles los pagos sin contacto en Australia con el Samsung Galaxy S4

Por el febrero 20, 2014
Samsung Galaxy SIV

G&D_IbericaGiesecke & Devrient (G&D) ofrecerá su plataforma de software seguro al Commonwealth Bank of Australia (CBA), la institución financiera más grande de dicho país, para permitir los pagos sin contacto seguros con el smartphone Samsung Galaxy S4. Como TMS (Trusted Service Manager), G&D se ocupará de personalizar la tarjeta de crédito virtual instalada en el smartphone, y gestionará dicha tarjeta a lo largo de toda su vida útil.

A partir de ahora, los clientes del CBA podrán realizar pagos mediante el sistema MasterCard PayPass en más de 220.000 terminales adaptados para estos pagos en Australia, acercando su Samsung Galaxy S4 al terminal. La aplicación de pagos queda así protegida al guardarse en un elemento seguro (SE) integrado en el smartphone.

La función de G&D como TSM consiste en gestionar la aplicación de pagos suministrada por el SE, es decir, todo lo relacionado con ella, desde la personalización hasta la eliminación de datos personales.

La aplicación CommBank instalada en el smartphone facilita el acceso de los clientes del CBA a su tarjeta MasterCard para poder realizar pagos. Aparte, desde la interfaz los clientes pueden acceder a más opciones para llevar un control de sus transacciones bancarias.

“Tras el éxito cosechado con nuestro primer proyecto de pagos móviles para iPhone 4 y iPhone 4s en 2012, CBA vuelve a confiar en nuestra experiencia en este campo. Al implantar esta tecnología en otro de los smartphones más populares, el CBA permitirá a un mayor número de clientes efectuar pagos sin usar dinero en efectivo a través de sus teléfonos móviles”, afirma Uli Klink, director gerente de G&D Australasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>