Mangopay se internacionaliza y acepta nuevas divisas

Por el febrero 19, 2014
Mangopay tarjetas

Mangopay logoMangopay, la solución de pago para marketplaces, plataformas de crowdfunding y actores del consumo colaborativo, ofrece ahora nuevas funcionalidades. Así, ha añadido los siguientes elementos a su API:

7 nuevas divisas: Al euro se suman ahora la libra esterlina, el dólar estadounidense, el franco suizo, el zloty polaco y las coronas noruegas, suecas y danesas. Pronto serán aceptados el dólar australiano y canadiense.
Pagos en la propia página del comercio gracias a la “tokenización” de las tarjetas, los clientes de Mangopay reciben los pagos sin que los usuarios abandonen su página web.
Nuevos kit de desarrollo open source para facilitar la integración: PHP, Python, Ruby y Java.
Posibilidad de abrir una cuenta test para comercios, y la opción de pasar a producción directamente vía la página Mangopay.com

Mangopay posee una licencia de emisor de dinero electrónico (EDE) que le permite operar en toda la Unión Europea. La compañía permite a sus clientes:

  1. Aceptar pagos de terceros
  2. Crear y gestionar e-wallets en marca blanca
  3. Dividir un único pago en varios flujos de dinero para que puedan ser recibidos por distintos beneficiarios.
  4. Automatizar el cobro de las comisiones de sus clientes.

El precio de Mangopay tiene tarifas degresivas. Se calcula en base a los pagos y adaptado al volumen mensual de ventas. Ofrece una tarifa básica de 1,8% + 0,18 euros para el euro y 2,5% + 0,25 para las otras divisas. Ver lista de precios

Proporciona opciones gratuitas dependiendo de las necesidades de los clientes: pago en “one-click” o pagos recurrentes y también la posibilidad de activar medios de pago locales (ejemplo: ELV, Maestro y iDEAL).

Entre sus clientes se encuentran Vestiaire Collective, Ulule, Vinted, Payplug, SmartAngels, Hopwork, Trendu, Eppela, IlockYou, Sailsharing, El tenedor, Estampable y Qhaceshoy.

En 2013, más de 50 millones fueron gestionados con Mangopay.

www.Mangopay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>