G Data muestra soluciones de seguridad para móviles en MWC 2014

Por el febrero 19, 2014
GData big logo

Gdata_newG Data acudirá al MWC de Barcelona para presentar en sociedad sus soluciones de seguridad para dispositivos móviles, tanto desde la perspectiva de la empresa como del usuario final.

Para las primeras, el fabricante alemán ofrece su nuevo módulo de gestión de dispositivos móviles y la total integración de los smartphones y tablets con Android en las redes corporativas. Así se consigue una gestión segura del fenómeno BYOD y se impiden los ciberataques que utilizan la debilidad de los dispositivos móviles.

Para el usuario final, la compañía ofrece su solución integral Internet Security para Android, que además de protección antimalware y de apps maliciosas, incluye sistema antirrobo.

Así, los dispositivos pueden ser localizados vía GPS y la información almacenada borrada en remoto impidiendo el acceso a dicha información, ya sea personal o profesional, por parte de terceros. Y próximamente, control parental para facilitar la gestión de estos dispositivos a familias con menores.

Dicho control impedirá el acceso a contenido web inapropiado, evitará la instalación de determinadas apps o bloqueará determinadas llamadas entrantes y/o salientes de números de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>