PayPal permite pagar sin entrar en su web con In-context

Por el febrero 10, 2014
PayPal in context login

payPal-NewPayPal ha anunciado que ahora ha abierto una nueva opción para realizar transferencias sin que el usuario acceda a la página web de la empresa de medios de pago. Este nuevo servicio, denominado In-Context, agilizará la realización de dichos pagos.

Según PayPal, este opción que estará disponible en todo el mundo durante 2014, “tendrá una perfecta integración con sitios web de comerciantes que permiten a los consumidores comprar productos más rápido y con el mismo proceso en todos los dispositivos”.

Los usuarios ya no serán llevados a la página web de PayPal para completar su transacción y además, comerciantes y consumidores también podrán cambiar las fuentes de financiación dentro del flujo de trabajo, algo que antes no estaba permitido.

Además,  PayPal también anunció mejoras en su programa Payment Code, creado para ayudar a las tiendas a implementar el pago a través de dispositivos móviles, por medio de códigos QR. La compañía comenzará próximamente a hacer las pruebas en Europa  de Beacon, una herramienta que ofrece servicios a los minoristas para mejorar las relaciones con sus clientes y visitantes, ofreciendo publicidad más orientada a sus gustos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>