McDonald’s Francia adopta solución de pago online de Worldline

Por el febrero 10, 2014
McDonalds Telefono

McDonalds logoMcDonald’s en Francia ha seleccionado a Worldline para el desarrollo de una nueva solución de pago en su web. Así, los pedidos online, ahora disponibles a través de todos los terminales (móviles o no), se basan en la solución Omni-commerce de Worldline. La compañía ha diseñado el sitio y la aplicación móvil de McDonald’s en Francia, y ha integrado allí su solución de pago electrónico.

Worldline aloja el renovado nuevo sitio web McDonalds.fr, que permite hacer pedidos online. La solución Omni-commerce ofrece la integración transparente de los canales de venta físicos y digitales, para crear una experiencia única y unificada para los consumidores, de modo que sea posible controlar el comercio convergente de ambos canales.

“El desarrollo del acceso a Internet móvil y el crecimiento exponencial del porcentaje de consumidores que poseen smartphones, modifican los comportamientos de compra. Para impulsar esta nueva forma de consumo, Worldline ha diseñado una solución única y a medida de comercio electrónico para McDonald’s, que le permitirá evolucionar desde un enfoque digital relacional en torno a la marca, a un auténtico recorrido digital de las transacciones. Estamos orgullosos de contribuir a esta nueva estrategia digital de McDonald’s, ofreciendo servicios innovadores que aportan valor agregado y atención personalizada a sus clientes”, señaló Gilles Grapinet, Senior Executive Vice President de Atos y CEO de Worldline.

“Tenemos grandes ambiciones en torno al escenario digital para afrontar los desafíos de las nuevas formas de consumo de nuestros clientes y Worldline es un actor global en este entorno. Como empresa que controla punta a punta toda la cadena de valor de las transacciones, hemos encontrado un socio para expandir nuestra estrategia entre canales”, declaró Jean-Noël PENICHON, Director of Digital France & South Europe en McDonald’s.

La solución ha sido diseñada para generar tráfico hacia los locales (“Web to store”), simplificar el recorrido de compra y personalizar la relación con sus clientes. Tiene acceso a través de PCs o aplicaciones móviles. Los datos bancarios se introducen al realizar el primer pedido, y en las compras futuras solamente será necesario ingresar la contraseña, l que prácticamene permite el pago con un solo clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>