CaaS en la nube de Interactive Intelligence recibió la validación PCI DSS

Por el febrero 7, 2014
Inin flechas

inin logoInteractive Intelligence anunció que Communications-as-a-Service, su oferta basada en la nube, validó el cumplimiento de los Estándares de Seguridad del Consejo de la Industria de Medios de Pago (PCI), obteniendo el Data Security Standard 2.0 para nivel 1.

Una consultora independiente de seguridad especializada en PCI, Intersec Worldwide (www.intersecworldwide.com), llevó a cabo la evaluación, a partir de la cual determinó que el entorno de datos de titulares de tarjetas dedicado de Communications as a Service de Interactive Intelligence es compatible con PCI DSS versión 2.0.

“La validación del cumplimiento del entorno CaaS de Interactive Intelligence con PCI DSS, asegura que la red de pago de una compañía cumple con las mejores prácticas y con los controles de seguridad que estos medios de pagos han establecido para mantener seguros y protegidos los datos de los clientes de tarjetas de crédito para el procesamiento digital, almacenamiento y transmisión”, dijo Jeff Tutton, Chief Information Security Officer en Intersec.

Intersec informó que el entorno cloud CaaS de Interactive Intelligence ofrece las siguientes medidas de seguridad como parte de su validación:

  1. Protección multi-layer y limitaciones de acceso a datos
  2. Servicios que monitorean, defienden y mitigan ataques cibernéticos y amenazas
  3. Funcionalidades que incluyen gestión de antivirus, escaneo de vulnerabilidades, seguridad para los registros de auditoría y seguimiento de los recursos
  4. Soporte técnico a toda hora por parte de personal capacitado para maximizar el tiempo de actividad y disponibilidad, y mejorar la seguridad

Interactive Intelligence ofrece una certificación adicional de la industria en las empresas (SOX, ISO 9001, ISO 27001, JITC), en la nube (SSAE-16 SOC2, aislamiento de datos de los clientes, supervisión proactiva), y en los niveles de centros de datos.

También brinda a los clientes la opción de mantener todos sus datos dentro de su firewall. Además, ofrece a sus clientes de la nube un network operations center que proporciona apoyo y servicios 7×24.

www.inin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>