Clip lanza en México su plataforma de pagos con American Express

Por el febrero 5, 2014
CLIP Amex

CLIP logoClip anunció en México el lanzamiento de su plataforma tecnológica para aceptar pagos en mensualidades sin intereses, y una alianza estratégica con American Express. Así, los usuarios que utilicen Clip podrán aceptar todas las tarjetas de México y extranjeras, además de pagos en mensualidades sin intereses con American Express.

Además, la compañía firmó recientemente una alianza con American Express para que ésta sea la Tarjeta oficial de Clip.

Según Adolfo Babatz, CEO de Clip, “mediante esta alianza estratégica con American Express buscamos incrementar el mercado de pagos móviles para que un mayor número de usuarios realicen compras electrónicas de manera más fácil y segura. Con esto, nos anticipamos a la tendencia de eliminar el uso de efectivo y convertir a los teléfonos móviles en el principal vehículo de intercambio de dinero. Ahora, los pagos en mensualidades permitirán a los comercios Clip concretar transacciones y comercializar productos y servicios con un valor promedio mayor al que venden normalmente”.

Para utilizar la plataforma de Clip, se debe abrir una cuenta en la página www.clip.mx, descargar la aplicación y solicitar el envío del lector de tarjetas portátil. Los comercios pueden adaptar el lector a su teléfono celular o tableta, deslizar la tarjeta de la preferencia del comprador y llevar a cabo la transacción.

Adolfo Babatz CLIP pequeñoAdolfo Babatz comentó que con Clip los usuarios pagarán únicamente una tasa fija por cada venta, sin facturaciones mínimas, o derecho de uso.

American Express señaló que Clip ayudará a complementar su estrategia al expandir su plataforma de aceptación a pequeños negocios y emprendedores.

Clip acepta tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Discover, y opera sobre sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>