Ovidio Egido, nuevo director general en MasterCard España

Por el febrero 3, 2014
Ovidio Egido  MasterCard

Mastercard_betterOvidio Egido Gil ha sido nombrado director general de MasterCard para España.

Con casi 20 años de experiencia en medios de pago y en la industria de la banca, Egido se incorporó a MasterCard en 2012 como director de desarrollo de negocio. Durante esos dos años ha estado al cargo de la expansión del negocio así como de  los principales proyectos de innovación de MasterCard en España, principalmente de pagos móviles, carteras digitales y pagos sin contacto con las entidades y socios clientes. Además Egido era responsable de la expansión en el segmento de tarjetas prepago y de la relación con clientes como Carrefour, Cepsa, El Corte Inglés, Repsol o Mango, entre otros.

Previamente a su llegada a MasterCard, Egido trabajó durante tres años como consultor independiente en medios de pago para compañías como Telefónica, Payment System Europe y 3V Transactional Services. Siempre ha estado vinculado profesionalmente al sector financiero ocupando diversos puestos, entre ellos el de director general de PayZone en España, y director comercial y de marketing en First Data.

Egido toma el relevo de Pilar Aurrecoechea, quien tras dos años al frente de la compañía en Iberia, en octubre de 2013 inició una nueva andadura profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>