Lleida.net presentará en el MWC 2014 soluciones certificadas de contratación e identificación

Por el febrero 3, 2014

LleidaNet logoLleida.net llega al Mobile World Congress con soluciones first-to-market en su cartera de comunicaciones certificadas. Así, presentará tres novedades. Dos de ellas se orientan prioritariamente al mercado empresarial y le aportan nuevas herramientas para cerrar operaciones de forma segura y con datos fiables.

Por un lado, se dará a conocer una solución que amplía las posibilidades de contratación  sin papel y con valor legal; y, por otro, una app de autenticación de documentos que permitirá hacer comprobaciones in-situ.

En esta edición, amplía su catálogo de soluciones de certificación, presentando una app que permite obtener fotos con valor legal que pueden servir para certificar situaciones cotidianas, denuncias o reclamaciones y contratiempos.

También se podrá ver la solución SEPA Lite, presentada recientemente, que hace posible adaptar los adeudos directos (las conocidas domiciliaciones bancarias) a la normativa europea.

El 60% de la facturación de la empresa proviene del negocio internacional, y  cuenta con 12 sedes en ciudades repartidas por todo el mundo y sigue en fase de expansión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *