iZettle lanza su Software Development Kit (SDK) para iOS con PCI DSS

Por el febrero 3, 2014
Izettle SDK

iZettle logoiZettle lanzó su primer Software Development Kit (SDK) para iOS, que proporciona a los desarrolladores la posibilidad de agregar servicios de pago a sus aplicaciones móviles.

SDK es gratuito y puede ser utilizado en cualquier país en que iZettle opera. Una vez integrado, un click conecta la app con el lector de tarjetas de chip y banda de iZettle para recibir pagos y después devuelve toda la información relevante a la app para generar recibos, así como para cualquier sistema asociado, tal como control de inventarios, contabilidad, o gestión de relación con el cliente.

Tavis Kellerman, vicepresidente de Operaciones de POSLavu, un fabricante de sistemas de punto de ventas, dijo que “el proceso de integración iZettle SDK es, por mucho, el mejor de su clase. Le da a nuestra aplicación la funcionalidad que necesita con la seguridad que nuestros usuarios demandan.”

Todos los desarrollos de sistema siguen las directrices del Proyecto de Seguridad de Aplicaciones Web Abiertas (OWASP) y el sistema está almacenado completamente en un servidor certificado (PCI), el cual está supervisado durante las 24 horas. Además, escertificada Visa Ready y MasterCard Mobile Point-of-Sale (MPOS). Toda la información sensible está encriptada y protegida con los certificados VeriSign Extended Validation SSL. Una versión de iZettle SDK para Android está programada para lanzarse durante este año.

“En nuestra búsqueda constante por democratizar los pagos con tarjeta ahora estamos abriendo nuestra plataforma para desarrolladores que ya tienen una app o que están trabajando en el próximo éxito de iOS app y que necesitan una solución de pago”, dijo el cofundador y CEO de iZettle, Jacob de Geer.

“Ya sea que hayas desarrollado una app con un sistema de punto de venta completamente nuevo para cafés, o una app como Craigslist que empata a compradores y vendedores en el mundo físico, el SDK de iZettle fácilmente se puede implementar para asegurar que el proceso de pago funcione como un reloj para ambos, clientes y empresas”, concluyó.

Disponibilidad

El Software Development Kit para iOS está disponible en developer.izettle.com para su uso en cualquiera de los nueve países en los que iZettle opera: Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, México y Brasil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>