Akrocard presentará en Barcelona nueva versión de la Safe Keeper Card mobile

Por el febrero 3, 2014
Safe Keeper Card Akrocard

Akrocard logoAkrocard presentará en el Mobile World Congress de Barcelona 2014 la nueva versión de la Safe Keeper Card mobile, que incorpora nuevas posibilidades comerciales para empresas e instituciones.

La presentación de la nueva Safe Keeper Card mobile está previsto que se haga en el stand que Akrocard tendrá el MWC Barcelona 2014, que estará situado en el App Planet. De la nueva versión de esta tarjeta inteligente se distribuirán 3.000 unidades de forma gratuita entre expositores y clientes del MWC.

La nueva Safe Keeper Card mobile incluye cinco registros encriptados para guardar claves de forma segura y 18 ‘slots’ comerciales que permiten incluir un logotipo y un enlace directo a una página web en cada uno de estos 18 espacios. Los cinco registros para claves secretas puede editarlos sólo el portador de la tarjeta, mientras que los ‘slots’ comerciales son editables de forma remota con una aplicación de móvil que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. De esta forma, la empresa o entidad que distribuya la tarjeta inteligente puede ir actualizando la información de los slots comerciales cuando lo considere oportuno.

Al igual que su predecesora, la nueva versión está pensada para dispositivos móviles que funcionen con sistema Android y que incorporen tecnología NFC. La aplicación se activa automáticamente acercando la Safe Keeper Card mobile a un dispositivo móvil y pide al usuario su código PIN personal para permitirle el acceso a sus datos privados. Se gestiona con una aplicación gratuita que se descarga automáticamente desde Google Play la primera vez que se acerca la tarjeta inteligente en el dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>