La venta de entradas desde dispositivos móviles aumenta un 34% en España

Por el enero 28, 2014
Ticketbits sala

Ticketbis logoEl portal de compra y venta de entradas Ticketbis.com anunció que el tráfico a su página desde dispositivos móviles ha registrado un incremento del 34% en España durante 2013 con respecto al año anterior. Destaca especialmente el aumento en la utilización de tablet,  que crece un 80%.

Los pagos con PayPal suponen un 30% del total de los realizados durante el año a través del buscador desde dispositivos móviles.

Según los datos de un reciente informe comisionado por PayPal y realizado por IPSOS, los españoles gastarán más de 6.000 millones de euros en compras a través de dispositivos móviles en 2015, frente a los cerca de 1.000 millones que gastaron en 2012. Según los datos del análisis, el 66% de los encuestados dispone de smartphone y el 30% de tablet. En menos de tres años, el comercio generado a través de dispositivos móviles en España supondrá más del 33% de todo el comercio electrónico, frente al 9% que supuso en 2012.

El 65% de los internautas encuestados en España por IPSOS con una edad comprendida entre los 18 y los 54 años declara haber realizado compras en la red y un 26% muestra su intención de incrementar la frecuencia con que lo hace. Los cinco productos más demandados son los viajes (58%); las entradas para espectáculos (54%); la música (37%); los dispositivos tecnológicos (36%); y el software y los videojuegos (33%).

www.ticketbis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>