Movistar elige Cashlog como plataforma técnica de Pagos Movistar

Por el enero 27, 2014
Cashlog telefono

Cashlog logoDOCOMO Deutschland anunció, a través de su filial Buongiorno, que ha firmado un acuerdo con Movistar que convierte a Cashlog en la plataforma técnica de pagos. Así, los  clientes de la compañía española podrán realizar los pagos de las compras de aplicaciones y contenidos digitales con cargo a su factura de teléfono móvil, mediante el servicio de Pagos Movistar.

Cashlog es una solución de facturación para comercios electrónicos que permite el pago a través del teléfono móvil. En España, la plataforma gestiona cerca de 40 millones de transacciones mensuales realizadas en algunos de las empresas líderes de diversos sectores.

Luis Domínguez, máximo responsable de Cashlog, explica que “la facturación a través del operador móvil supone una enorme ventaja para los usuarios que quieren adquirir bienes virtuales pero prefieren evitar el uso de una tarjeta de crédito. Se trata de un sector en pleno crecimiento que pasará de los 2.000 millones de dólares en 2012 a 13.000 millones en 2017. Cashlog proporciona una experiencia de compra muy satisfactoria y nos sentimos orgullosos de tener, junto a Movistar, a empresas líderes en Marketplace o redes sociales entre nuestros principales clientes”.

Este acuerdo es el último de una serie de movimientos del grupo en Europa. DOCOMO adquirió en 2012 la compañía de contenidos móviles Buongiorno, con sede en Italia. En agosto de 2013 compró Fine Trade, compañía austríaca especializada en soluciones de pago para el comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>