Makesoft y Soluciones Integrales RFID de México firman contrato de distribución

Por el enero 27, 2014
Makesoft recurso

MakeSoft logoMakesoft Technologies, consultora española de TI experta en soluciones de gestión comercial y empresarial, firmó un acuerdo con la compañía mexicana Soluciones Integrales RFID (S.I.RFID), desarrolladora de sistemas para controlar  los procesos de negocio mediante el uso de tecnología de identificación con radio frecuencia.

A través de ésta firma, MakeSoft introducirá su suite de productos y servicios tanto bajo licenciamiento tradicional, como en la nube.

Soluciones Integrales RFID logoEl acuerdo de distribución permitirá  acceder a regiones como la del Estado de México, entre otros, donde se ubica la sede social de S.I.RFID. Igualmente, dicho acuerdo abre la puerta a posibles proyectos de I+D bajo colaboración. MakeSoft, desde finales del 2013, se encuentra inmersa de manera proactiva, en el estudio de tecnologías de punta bajo el paradigma cloud y hacia un big data predictivo.

A esto se suma la penetración en un mercado en auge que oscila con un crecimiento aproximado del 30% en el sector farmacéutico, y 18% al 20% en aquello relacionados  con la logística o transporte de mercaderías (bien de retail, bien otros).

Para Elsa Álvarez, CEO de MakeSoft “el trabajar apoyados en una empresa como S.I. RFID nos permite apoyar a clientes de México en el desarrollo de sus negocio, en sectores afines a las experiencias en implantaciones ya acometidas por MakeSoft. Además, apoyándonos en S.I. RFID, a través de ambas tecnologías, nuestros clientes conseguirán agilizar y sistematizar la identificación de los productos que venden. Teniendo en todo momento la trazabilidad de los mismos, con posibilidades hasta ahora no contempladas. Fusionando así, las potencialidades de CRM, la identificación de objetos mediante ondas de radio frecuencia y consultoría con experiencia sectorial”. 

Rafael López Zepeda, Director de Soluciones Integrales RFID, explica que “confiamos en el expertise técnico y de proyectos que MakeSoft aporta en España. Es un acuerdo muy satisfactorio para ambas compañías porque su conocimiento, unido a nuestra tecnología ayuda a los clientes a solventar los retrasos en la recepción y distribución de mercancías, así como en la disminución de las pérdidas y robos de éstas”.

www.makesoft.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>