La solución de Encriptación de The Logic Group recibe la validación del PCI SSC

Por el enero 20, 2014
PCI Nube de palabras

The_Logic_Group_newThe Logic Group ha recibido la validación global de su solución Point to Point Encryption (P2PE) Solve DataShield que otorga el Payments Card Industry Security Standards Council (PCI SSC).

En mayo de 2013 el PCI SSC ya anunció que The Logic Group era la primera compañía en el mundo en alcanzar la validación de una aplicación P2PE y éste fue el primer paso para conseguir la validación de la solución completa.

PCI_Security_Standards_CouncilEn su totalidad, la solución comprende el hardware -incluyendo un dispositivo de entrada de PIN-, el software y los procesos de negocio necesarios para la encriptación de las transacciones con tarjeta en el momento de la captura. Cuando se implementa correctamente, estas transacciones se transmiten de forma segura a través de los equipos de los establecimientos, quedando fuera del alcance de una auditoría PCI DSS. Con más de una década de experiencia en cumplimiento de PCI, algunos de sus hitos destacan:

2006 – Primer Servicio Gestionado de Transacciones multicanal de Europa que obtiene la conformidad PCI DSS

2012 – La plataforma de confirmación y autorización de pagos Solve Centurion alcanza la validación Payment Application Data Security Standard (PA DSS)

2013 – Primera aplicación P2PE del mundo con validación PCI

Para Robin Adams, director de arquitectura y estrategia técnica de The Logic Group “hasta ahora los comercios han soportado la tarea de proteger y gestionar los datos de los clientes para limitar el riesgo y probar el cumplimiento de PCI, teniendo a menudo que invertir millones en el proceso. La solución validada P2PE de The Logic Group ayuda a los comercios a reducir el ámbito de PCI y significativamente también los costes y recursos. Continuamos invirtiendo en nuestra capacidad P2PE, demostrando nuestro compromiso con nuestros clientes y mercado para ofrecer productos y servicios de pagos de alta calidad y rendimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>