Byblos Bank lanza en Líbano la tarjeta EMV de fuentes renovables de Gemalto

Por el enero 17, 2014
Gemalto Edificio

Byblos Bank logoGemalto y Byblos Bank, uno de los tres principales bancos de Líbano, unieron fuerzas para lanzar la primera tarjeta de pago EMV de fuente renovable del Medio Oriente en Líbano. Junto con el socio local de Gemalto, Unilux Cards, Byblos Bank tiene previsto migrar el 80% de la totalidad de su cartera de tarjetas bancarias a Clarista, la tarjeta de pago de fuente renovable de Gemalto, en los próximos tres años.

gemalto_newLas nuevas tarjetas reemplazarán los plásticos convencionales con materiales renovables, que son reciclables y reutilizables como compost. El banco ya comenzó a ofrecer las tarjetas de fuente renovable Clarista a todos los nuevos titulares, e irá reemplazando las tarjetas de débito, crédito y prepagas existentes de Byblos Bank por la alternativa de fuente renovable, a medida que deban renovarse. Los titulares de las nuevas tarjetas de fuente renovable serán incluidos automáticamente en el Programa de Lealtad existente del banco, el cual ofrece un amplio rango de recompensas tales como puntos o millas de viaje.

La tarjeta de pago EMV de Gemalto está autorizada por MasterCard y Visa. Las tarjetas respetuosas con el medio ambiente también ofrecen el mismo potencial en términos de calidad, diseño creativo y gráfica que las tarjetas de pago de plástico convencionales.

«Al implementar estos productos de fuente renovable, no solo mostramos nuestro profundo compromiso por un medio ambiente sostenible y ecológico, sino que destacamos la visión estratégica de Byblos Bank en la evaluación y gestión del impacto ambiental de cada política, producto o iniciativa en la que se embarca», expresó Gilbert Zouein, subgerente general y director de grupos de productos, segmentos y marketing de Byblos Bank Group. «Las tarjetas de pago de fuente renovable Clarista satisfacen perfectamente nuestras exigencias ecológicas y Gemalto fue simplemente el único proveedor del mercado capaz de ofrecer un producto que cumpla con nuestras normas tanto de protección ambiental como de servicio al cliente».

Byblos Bank es uno de los tres principales bancos del Líbano. Está presente actualmente en 12 países en Medio Oriente, Europa y África. Entre sus accionistas cuenta con International Finance Corporation (IFC), un miembro del World Bank Group, la Agence Française de Développement, la agencia de desarrollo del gobierno francés, y su filial Proparco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>