American Express certifica el elemento seguro integrado PEARL de Oberthur

Por el enero 13, 2014
Oberthur_NFC

Amex logoOberthur Technologies ha recibido de American Express y su red mundial de pagos, la certificación de su elemento seguro integrado (eSE) PEARL.

Con PEARL, Oberthur ha desarrollado e industrializado un elemento adicional de confianza en el sistema NFC, para el despliegue de diversos servicios y mejora del nivel de seguridad.

Oberthur Tech logoEmbebido en los smartphones, PEARL proporciona a los usuarios finales un medio de pago sin contacto, simplemente acercando su teléfono a un punto de venta sin contacto. Además de los pagos, PEARL permite usar el teléfono para autentificación, para pagar viajes urbanos, como acceso a edificios, o como tarjeta de fidelización.

“Estamos encantados de obtener esta certificación de American Express para el elemento seguro incorporado PEARL. Trabajar con un importante sistema como American Express es un activo real para fomentar el despliegue de NFC y fortalecer aún más el liderazgo de OT en el mercado de eSE”, dijo Vincent Guitard, director de marketing de OEM Estratégico de la Unidad de Negocios de Telecom en Oberthur Technologies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>