Woupay permite transferir dinero en tiempo real con smartphones

Por el enero 10, 2014
Woupay telefonos

Woupay logoWouPay es una aplicación que permite que las personas puedan enviar y recibir dinero en tiempo real en su cuenta corriente. Los usuarios de WouPay pueden hacer todas sus transferencias a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Para enviar y recibir dinero en tiempo real sólo es necesario descargar la App de manera gratuita con el Smartphone o desde la web www.woupay.com, crear un perfil de usuario y vincular una tarjeta de débito.

El proceso se puede realizar de varias formas: introduciendo el número de teléfono del destinatario, seleccionando un contacto de la agenda, o bien, solo pulsando sobre el botón “close to me” para seleccionar cuál de las personas que están a su alrededor debe recibir el importe.

Además, como valor añadido del servicio, WouPay permite configurar quién asume los costes de cada transacción, si el emisor o el receptor, e incluso ofrece la posibilidad de que éstos puedan ser compartidos entre ambos. Tras la operación recibirán un email de confirmación y además la aplicación les mostrará un resumen, detallando el emisor o receptor, importe y comisiones de la transacción.

WouPay permite enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo.  En caso de que uno de los bancos, del emisor o receptor, no opere desde España, las transacciones se materializan en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas bancarias, dependiendo de cada entidad financiera y del país en el que opere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>