ATF Bank de Kazakhstan lanza tarjeta EMV transparente de Gemalto

Por el diciembre 18, 2013
Gemalto Edificio

ATF Bank logoATF Bank ha seleccionado a Gemalto para suministrar una tarjeta EMV sin contacto, utilizando la capacidad de la gama Optelio con un cuerpo transparente. Esta nueva serie proveerá a ATF Bank con una oferta al cliente diferenciada en mercado de pagos sin contacto en Kazakhstan.

 “Kazakhstan está experimentando una rápida expansión por la demanda de pagos sin contacto, acompañada de un aumento igualmente dramático en el número de terminales de punto de venta sin contacto disponibles en todo el país”, manifestó Sanat Abenov, director gerente y miembro de la Junta de la Sociedad ATF. “ATF está comprometida con la oferta de productos innovadores, y Gemalto fue el único proveedor que pudo satisfacer nuestros requisitos exactos de diseño para una tarjeta transparente de pagos sin contacto EMV certificada por las asociaciones de pago internacional”.

“Este importante nuevo proyecto para ATF Bank extiende aun más la creciente presencia de Gemalto en Rusia y la región de la Comunidad de Estados Independientes, la cual también se ve reflejada en un centro de personalización local que ofrece una completa cartera de servicios de valor añadido en la puerta de nuestros clientes”, señaló Jean-Paul Ternisien, vicepresidente ejecutivo de transacciones seguras de Gemalto.

Gemalto presenta sus tarjetas bancarias Optelio a través de su socio IBS Project.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>