MyUS.com lanza servicio PayPal en trece nuevos países

Por el diciembre 4, 2013
MyUscom teclado

MyUscom logoJusto a tiempo para la temporada de fiestas MyUS.com, especializada en la consolidación de paquetes, anunció su nuevo servicio PayPal.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer PayPal como opción de pago a nuestros clientes y miembros internacionales”, señaló Sunil Bhatt, Presidente y Director Ejecutivo de MyUS.com. “PayPal se ha convertido rápidamente en un estándar global para el comercio electrónico”, afirmó.

payPal-NewMyUS.com ya presta servicios a clientes globales en más de 220 países y maneja millones de paquetes al año. Los consumidores pagan por el envío con tarjeta de crédito, cheque, giro postal, transferencia bancaria y ahora PayPal. El nuevo acuerdo entre MyUS.com y PayPal incluye a los 13 países siguientes: Australia, Brasil, Canadá, Hong-Kong, Kuwait. Japón, Arabia Saudita, Sudáfrica, Singapur, Suiza, Taiwan, Emiratos Árabes Unidos, y Reino Unido.  

Para celebrar la temporada de fiestas, MyUS.com está ofreciendo un 50 % de descuento en su cargo de membresía premium para el primer año, y un 20 % de descuento en su primer envío para todos los nuevos miembros (todos los países) que se inscriban antes del 20 de diciembre de 2013. Oferta válida solo para nuevos miembros; el 20 % de descuento no se aplica a los envíos de USPS. Cómo funciona MyUS.com:

  • Proporciona a los consumidores una dirección única en los Estados Unidos, para usarla al hacer compras online. Los clientes pueden hacer pedidos múltiples, si lo desean, sin limitaciones en las cantidades o número de compras y hacer que su mercancía se envíe a su dirección en los Estados Unidos.
  • Se abre y se inspecciona cada paquete para asegurarse de que no hay elementos rotos o faltantes.
  • Consolida varios paquetes en una caja, incluidos los documentos necesarios para la exportación, para ahorrar en costos de envío para los clientes.
  • Paquetes consolidados para envío con rastreo de puerta a puerta en 2 a 4 días usando DHL, FedEx y USPS, aprovechando las tasas de envío rebajadas con DHL y FedEx (un ahorro de hasta 80 %).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>