Vivo implementa, en Brasil, la tecnología NFC con solución de Gemalto

Por el diciembre 2, 2013
Vivo Cesta compras

Vivo logoVivo seleccionó a Gemalto para suministrar la plataforma TSM (Trusted Service Manager). Con dicha plataforma, la operadora puede ofrecer productos y servicios de pagos móviles utilizando la tecnología Near Field Communications (NFC), que hace posible la realización de transacciones financieras acercando el teléfono móvil a un terminal especifico.

Teniendo implementada la solución conjuntamente con las tarjetas UpTeq multi-tenant NFC SIM de Gemalto, Vivo podrá ampliar su cartera de productos para m-payment (pagos móviles), ofreciendo servicios a sus clientes móviles, incluyendo pagos sin contacto, procesamiento de billetes para transporte y operaciones financieras entre los usuarios de la solución.

El modelo de crecimiento de las compañías del Grupo Teléfonica se basa en su capacidad para innovar. Brasil, la mayor operación de Telefónica en cuanto a número de clientes, es uno de los focos principales de atención de Telefónica Digital, el brazo para innovaciones del Grupo en todo el mundo. “El desarrollo y la entrega de productos y servicios financieros representa el compromiso de la compañía para crecer y fortalecer sus operaciones más allá de la conectividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>