Travel Club lanza la tarjeta Travel Club MasterCard

Por el diciembre 2, 2013
Travelclub Mastercard tarjeta

Travelclub logoLos socios de Travel Club, más de seis millones de este programa de fidelización multipatrocinador en España, tienen la posibilidad de pagar sus compras en cualquier establecimiento a través de la tarjeta Travel Club MasterCard. Se trata de la nueva tarjeta de crédito que Travel Club ha creado en colaboración con UnoE, el banco online de BBVA, y MasterCard.

Además de servir como herramienta de pago, la tarjeta Travel Club MasterCard ofrece la posibilidad a sus titulares de conseguir puntos Travel Club por todas sus compras: 1 punto por cada 3 euros de gasto.

Para conseguir la tarjeta Travel Club MasterCard hay que ser socio Travel Club y solicitarla a través de la web de la compañía, y no hay necesidad de cambiar de banco. Se trata de una tarjeta gratuita, que no tiene cuotas ni de emisión ni de mantenimiento. Incluye el chip EMV.

Además, la tarjeta Travel Club MasterCard cuenta con un seguro de accidente en viajes hasta 310.000 euros y robo en cajeros.

www.travelclub.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>