PayPal ya acepta tarjetas de prepago para regalos

Por el noviembre 29, 2013
Paypal tarjetas regalos

payPal-NewPayPal ha anunciado en su web que a partir de ahora ya acepta el pago a través de tarjetas de regalo. El objetivo de la compañía es el de facilitar a los consumidores el pago de dinero por medio de su servicio a través de Internet en el mayor número posible de plataformas.

El problema que tenían hasta ahora los usuarios era que a la hora de realizar sus compras con estas tarjetas de regalo, estas no eran aceptadas por PayPal. Así, se veían obligados a llamar a los emisores de las tarjetas o a utilizar una web para registrar una dirección de facturación. En resumen, tres de cada cuatro usuarios finalmente no podía usar la tarjeta que algún amigo o familiar le había regalado.

Dar soporte a este tipo de tarjetas ha supuesto a PayPal varios meses de investigación. A pocos días del Black Friday, PayPal ha introducido esta novedad que seguramente le supondrá importantes ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>