Visa lanza su servicio paneuropeo de cartera digital, en España, Francia, Polonia y Reino Unido

Por el noviembre 28, 2013
Visa Vme phone

VIsa logoV.me by Visa, el primer servicio paneuropeo de cartera digital ofrecido por bancos y entidades financieras está ya disponible en España, Francia, Polonia y el Reino Unido. Nationwide Building Society del Reino Unido ya tiene el servicio en marcha, al igual que otros emisores como BPCE y LCL en Francia, ING Bank Slaski, con un programa piloto en Polonia, o los diversos programas piloto activos en España. Otros emisores en estos cuatro mercados lanzarán también este servicio en breve.

V.me by Visa permite realizar pagos en Internet de forma segura. Cualquier titular del Reino Unido puede registrarse en el servicio para participar en el lanzamiento. En los demás mercados el servicio se ofrece actualmente a grupos determinados de consumidores, pero estará disponible para un mayor número de gente en los próximos meses.

Actualmente, más de 1.400 establecimientos aceptan V.me by Visa y otros comercios como Universal Music en el Reino Unido o Allopneus, Aquarelle, Brandalley, Leclerc Drive, Made.com y Pêcheur.com en Francia ofrecerán en breve el servicio.

En enero de 2014, hasta 4.000 comercios aceptarán V.me by Visa a través de alianzas estratégicas con proveedores de servicios de la industria de los medios de pago, pero especialmente con WorldPay en el Reino Unido, así como con Be2Bill (Rentabiliweb), Lyra Networks, Monext, Paybox (Point), System Pay y Worldline (la filial de Atos para servicios de pagos electrónicos), en Francia.

El programa piloto de V.me by Visa para Irlanda comenzará a principios de 2014 y pronto se anunciarán más lanzamientos. Los consumidores de cada país podrán utilizar su cartera digital con cualquier comercio europeo que acepte V.me by Visa.

Steve Perry, CCO de Visa Europe, comentó que “V.me by Visa ofrece a los comercios y a las entidades financieras emisoras una marca de aceptación que funciona en toda Europa. Los teléfonos móviles, las tabletas y el uso de pagos digitales han cambiado la naturaleza del comercio: los consumidores quieren poder comprar en el comercio que quieran usando cualquier dispositivo y sin tener que compartir los detalles de su tarjeta. Precisamente por eso estamos trabajando con nuestras entidades financieras miembro y comercios, para que puedan beneficiarse de la escala y el alcance internacional de V.me by Visa”.

El lanzamiento se realizará en varias fases, por lo que varios comercios y entidades emisoras se unirán a la iniciativa durante los próximos meses previos al lanzamiento comercial y la campaña de marketing que tendrá lugar a finales de 2014.

Se puede acceder a la cartera digital V.me by Visa a través de un navegador web, ya sea desde un PC, un portátil, una tableta o un smartphone. Este servicio estará disponible a través de las entidades financieras emisoras miembros de Visa y los consumidores podrán alojar cualquier tarjeta en la cartera digital, independientemente de la entidad emisora o del sistema de pago al que pertenezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>