UniCredit Bank elige a Gemalto para pagos móviles en Rusia

Por el noviembre 26, 2013
Unicredit Bank Rusia edificios

La etiqueta de pago de Gemalto se coloca en la parte posterior del teléfono móvil permitiendo habilitar la funcionalidad sin contacto en los teléfonos que no cuentan con dicha característica incorporada. La etiqueta para pago sin contacto Optelio está certificada por las asociaciones internacionales de pago y forma parte de la gama de productos y servicios de Gemalto. UniCredit Bank en Rusia ya le había confiado a Gemalto la migración de su cartera de tarjetas bancarias a EMV sin contacto.

gemalto_newPara el mercado ruso, las etiquetas pueden emitirse vinculadas a cualquier cuenta corriente abierta con UniCredit Bank. Hay aproximadamente 20.000 terminales compatibles con NFC sólo en Moscú, y con la adición del código PIN del usuario, las etiquetas también soportarán transacciones de más de 1.000 rublos (20 euros).

«Nos sentimos extremadamente satisfechos con la forma en la que Gemalto manejó la migración de nuestra cartera de tarjetas a EMV sin contacto, esta gestión convirtió a la empresa en el socio natural para las nuevas etiquetas de pago», manifestó Alexander Vishnyakov, director del Operations Channels Department en ZAO UniCredit Bank. «La solución Optelio de Gemalto es una opción rentable para ofrecer de manera inmediata los servicios de pago sin contacto a nuestros clientes existentes, y será un punto de partida para la adopción de la tecnología NFC móvil a largo plazo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>