Los españoles pagarán el parking con el móvil utilizando PayPal

Por el noviembre 26, 2013
Easypark Telefono

EasyPark logoEasyPark y PayPal han alcanzado un acuerdo por el cual los usuarios podrán utilizar en España su cuenta PayPal para realizar el pago del parking desde su smartphone. Además de en España, este servicio de pago del aparcamiento con PayPal a través del móvil estará disponible en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Suecia.

EasyPark ofrece servicios de aparcamiento móvil en Europa y Australia permitiendo a los conductores pagar el parking a través de su móvil, un servicio que cuenta con más de 500.000 usuarios en todo el mundo.

payPal-NewSegún explicó Johan Birgersson, CEO de EasyPark Group,“la sencillez siempre ha sido la clave de nuestro éxito. Al dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal, no sólo convertimos su experiencia de compra en una operación aún más sencilla sino que logramos además hacer visible y atractiva nuestra App a los usuarios de PayPal que, en conjunto, generan transferencias anuales de más de 145.000 millones de dólares”.

Tanto PayPal como EasyPark coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil ha de ir más allá del momento del pago. En este sentido, con la integración de PayPal, EasyPark facilita enormemente la operación de registro ya que los usuarios podrán descargarse la aplicación de PayPal y darse de alta una única vez. Para quienes ya dispongan de una cuenta PayPal la operación es incluso más rápida, en menos de un minuto estarán registrados.

En palabras de Stanley Wachs, director general de PayPal Europa, “estamos muy satisfechos de la alianza alcanzada con EasyPark, totalmente en línea con nuestro objetivo de facilitar la vida a los usuarios. Además, nos permitirá mostrar a un mayor número de personas que PayPal es una solución de pagos segura y cómoda para el día a día”

La actualización de la App de EasyPark ya está disponible para Android en  Google Play Store (Android) y lo estará en la Apple App Store (iPhone) a partir de la próxima semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>