FirstBank Puerto Rico y TSYS amplían sus relaciones

Por el noviembre 26, 2013
First Bank Puerto Rico app

First Bank Puerto Rico logoTSYS ha firmado un acuerdo de pago de largo plazo con FirstBank Puerto Rico, a fin de proporcionar procesamiento de pagos a la cartera de tarjetas de crédito de los clientes del banco.

FirstBank Puerto Rico ha sido un cliente de TSYS, con una relación que se remonta a fines de la década de 1980. Anterior a este acuerdo, TSYS ha ofrecido procesamiento a las carteras de tarjetas de débito y crédito del banco. Además de los servicios de procesamiento principales, FirstBank Puerto Rico también contratará los servicios de TSYS de prevención de fraude, gestión de riesgos y servicio total a los clientes.

TSYS“Cuando tomamos la decisión de readquirir nuestra cartera de tarjetas de crédito del segmento personas de FIA Card Services, buscábamos la solución que mejor se adecuara a nuestras necesidades actuales, a la vez que permitiera la innovación y el crecimiento futuro”, indicó Cassan Pancham, Vicepresidente Ejecutivo y Ejecutivo del Grupo de Negocios de FirstBank Puerto Rico.

Según manifestó Bill Pruett, Presidente del segmento de servicios para América del Norte de TSYS, “Hemos sido parte del éxito del banco, tanto en los segmentos de crédito como de débito, por más de 25 años y siempre nos sentimos orgullosos cuando un cliente reconoce que podemos hacer, incluso más, por sus negocios”.

La conversión de la cartera de tarjetas de crédito del sector personas de FirstBank Puerto Rico a la plataforma TS2 de TSYS se produjo en septiembre de este año. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

www.firstbankpr.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>