Canon lanza un nuevo escáner de cheques UV

Por el noviembre 22, 2013
Canon impresora cheques

CanonCanon ha lanzado un nuevo escáner de cheques con capacidad para capturar tinta UV, el modelo imageFORMULA CR-190i UV, que permitirá al sector retail, bancos e instituciones financieras identificar documentos fraudulentos y garantizar que los pagos se procesen con una mayor seguridad.

El nuevo imageFORMULA CR-190i UV está equipado con fuentes de luz RGB y UV. Esto es, captura tanto imágenes de tipo estándar como UV –logotipos corporativos u otras pruebas de autenticidad que hayan sido impresas con tintas UV- en un solo paso, evitando así la falsificación de cheques que se encuentren en procesamiento. También mejora la detección de fraudes ayudando a descubrir si algún detalle o área sensible de un cheque ha sido manipulado. Esta funcionalidad puede ser igualmente aplicada para el procesamiento de vales y cupones, tarea en la que es habitual usar este tipo de escáneres.

Sean Suematsu, Director de Document Scanning Solutions en Canon Europe, comentó que  “Con datos como que casi dos tercios de las organizaciones a nivel mundial han tenido alguna experiencia relacionada con el fraude o que el 87% de ellas indica que hubo cheques implicados en el proceso, podemos concluir que las empresas requieren de una tecnología de vanguardia que les ayude a verificar los pagos de cheques y procesarlos de forma segura”.

El nuevo dispositivo procesa hasta 190 cheques por minuto (160 cpm en opción de escaneo UV). Incluye una tecnología de manejo de documentos y herramientas avanzadas de procesamiento de imágenes.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>