First Data y Oberthur Technologies se asocian para promover EMV en USA

Por el noviembre 21, 2013
EMV tarjeta

FirstDataFirst Data y Oberthur Technologies anunciaron la firma de un acuerdo para una asociación estratégica para la promoción de EMV en los Estados Unidos. First Data como procesadora de pagos y comercio electrónico, y Oberthur Technologies como proveedora de soluciones de identificación y seguridad y tecnologías de tarjeta inteligente.

Como parte de la sociedad, Oberthur Technologies también se ha convertido en el proveedor preferente de tarjetas inteligentes EMV de First Data.

Oberthur Tech logoPara Frank Bisignano, CEO de First Data, “Los chips y la tecnología EMV de Oberthur Technologies, tecnología líder en la industria, vienen a consolidar aún más nuestra oferta de productos.”

Según Didier Lamouche, CEO de Oberthur Technologies, “La presencia y las relaciones de First Data en el mercado estadounidense lo convierten en un gran socio para Oberthur Technologies para traer soluciones EMV para los emisores de tarjetas de los Estados Unidos.”

First Data lleva más de una década operando con EMV. A nivel mundial, la empresa ha sido un procesador de transacciones EMV desde 1999. También ha logrado personalizar y cumplir con una serie de portfolios de tarjetas de chip EMV de distintos emisores de los Estados Unidos desde que comenzó la migración en dicho país. La empresa también acaba de anunciar que ha completado el proceso de pruebas que exige MasterCard para el procesamiento de transacciones ATM EMV Maestro.

Oberthur Technologies cuenta en los Estados Unidos con dos centros de personalización y una planta de manufactura como parte de los preparativos para la migración EMV. Esto se ha acelerado en 2013 con inversiones en recursos de personalización y manufactura. Actualmente ofrece a First Data una solución totalmente tercerizada de servicios personalizados en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>