KeyBank escoge tecnología FIS para su nueva tarjeta de prepago

Por el noviembre 18, 2013
KeyBank edificio

Keybank logoKeyBank ha seleccionado la tecnología de FIS para lanzar una solución de prepago front-to-back completo, y así generar un nuevo canal de pagos para sus  clientes de la Administración Pública.

El acuerdo se ha establecido por varios años, e incluye el procesamiento, respuesta de voz integrada para la atención al cliente y el cumplimiento de tarjeta. Ofrecerá a los clientes de KeyBank una forma de mejorar la satisfacción de sus propios clientes, mediante la aportación de fondos  a su disposición.

“KeyBank buscó un conjunto de ofertas de productos de prepago, basados en acciones que benefician a sus clientes”, dijo Anthony Jabbour, Vicepresidente Ejecutivo para  Instituciones Financieras de América del Norte, en FIS. “Nuestra larga relación con KeyBank nos posibilita analizar la totalidad de sus pagos y ofrecer soluciones a medida para alinearlos con su estrategia de pagos comerciales.”

KeyBank es un asesor estratégico para las necesidades de pago de sus  clientes. La naturaleza de las tarjetas prepago recargables, se alinea perfectamente con este enfoque, dando a los clientes de tarjetas, un fácil acceso a los fondos y a la creación de nuevas  tecnologías para los clientes del sector público y privado.

“Nuestra relación estratégica existente con el FIS y sus fortalezas probadas como proveedor de soluciones de prepago, fueron factores importantes al seleccionar a FIS”, comentó Brandon NOWAC, responsable  de Tarjetas Prepago Comerciales de KeyBank.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>