UniCredit selecciona a G&D para ofrecer soluciones de pago en varios países

Por el noviembre 8, 2013
Unicrediit mundo

Unicredit_newUniCredit ha seleccionado a Giesecke & Devrient (G&D) como proveedor principal para el suministro de soluciones de pago electrónico en los mercados más importantes en los que opera. Se le ha adjudicado mediante licitación un contrato de dos años que será efectivo a partir del 1 de enero de 2014.

Así, G&D será un socio estratégico para UniCredit, ya que proporcionará la última generación de tarjetas EMV, incluidas las tarjetas con interfaz doble. UniCredit es una institución financiera con presencia internacional y cuenta con 150.000 empleados.

G&D_IbericaUniCredit comunicó que estaba buscando un proveedor de soluciones globales con un amplio catálogo de productos innovadores que pudiera ofrecerles la máxima calidad y fiabilidad a un precio competitivo.

La adjudicación de este contrato confirma la posición líder de G&D en el mercado italiano, polaco y alemán, que también son los principales mercados de UniCredit. UniCredit tiene presencia en veinte países europeos y una red internacional de más de 9.200 sucursales, sin olvidar la red internacional de sucursales más grande de Europea Central y Oriental con 3.700 sucursales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>