TSYS y FICO se asocian para prevenir el fraude en tarjetas de crédito en Brasil

Por el octubre 31, 2013

TSYSTSYS y FICO anunciaron que protegerán a 1.800.000 de usuarios de tarjetas de TSYS utilizando FICO® Falcon Fraud Manager. TSYS adoptará la versión Falcon 6.3 de FICO para facilitar transacciones de pagos seguras, resolver actividades sospechosas y cumplir con las nuevas normas de pagos.

En Brasil hay un intento de fraude cada 15 segundos, y las pérdidas por transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito ascendieron a 500 millones de dólares en 2012. Los intentos de fraude en tarjetas de crédito se incrementaron 2,4% en los cinco primeros meses de 2013 con respecto al mismo período en 2012.

Fico_new«Como en la compañía manejamos varias tarjetas muy conocidas, asignamos la más alta prioridad a la protección del cliente», indicó A.J. Bueno, jefe de ventas para TSYS Brasil. «Las avanzadas tecnologías de prevención de fraude y la pericia empresarial de FICO nos ayudarán a garantizar una experiencia positiva para los usuarios de tarjetas entre nuestros clientes.»

Según Robert Duque-Ribeiro, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de FICO. «TSYS y FICO han ofrecido Falcon como servicio alojado desde 1998 en otros países y ahora está disponible en Brasil para los clientes TSYS. Juntos, protegeremos a clientes y prestamistas de TSYS, a minoristas y a otras entidades emisoras de tarjetas de crédito en Brasil, a detectar más intentos de fraude y reducir significativamente las pérdidas en un mercado dinámico de tarjetas de crédito».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *