Nuevo Libro Blanco sobre el uso de Big Data por los emisores de tarjetas

Por el octubre 30, 2013
TSYS edificio

TSYSTSYS ha anunciado el lanzamiento del libro blanco titulado “How Card Issuers Can Leverage Big Data to Improve Cardholder Retention Efforts”. El libro analiza la riqueza de la información disponible para los emisores de tarjetas y sugiere que utilizen los datos en un futuro para mejorar la fidelidad de los titulares de tarjetas.

El informe afirma que cuando los datos de pagos y transacciones se complementan con las plataformas analíticas adecuadas, se obtiene un mejor conocimiento sobre los comportamientos de los clientes. El informe también sugiere tres mejores prácticas para los emisores para sacar un mayor provecho de los grandes volúmenes de datos, en apoyo de las estrategias de retención de los titulares de tarjetas.

Combinando el comportamiento transaccional y los hábitos de consumo con cierta información demográfica, se obtienen detalles sobre el individuo, sus patrones, tolerancia al riesgo y los cambios de estilo de vida que afectan a sus objetivos financieros generales. El análisis de los datos estructurados con tipos menos estructurados de datos -como la información obtenida a través de las redes sociales más populares- también se puede utilizar para afinar los objetivos de negocio. El documento concluye que el aprovechamiento de grandes volúmenes de datos puede mejorar la experiencia global del cliente, mejorar la lealtad del cliente, y consecuentemente, aumentar los ingresos a través de la oferta de promociones más específicas.

El documento está disponible en www.tsys.com/BigDataWhitePaper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>